𝗟𝗔 𝗩𝗘𝗥𝗠𝗨𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔 𝗔𝗕𝗥𝗘 𝗦𝗨𝗦 𝗣𝗨𝗘𝗥𝗧𝗔𝗦 a coaches y terapeutas altamente sensibles que quieren que 2020 SUME en su negocio de coaching.

  • Inscripciones abiertas hasta el 15 de octubre.                           
  • Solo 10 plazas disponibles
  • Apúntate aquí:

https://conchatejadaproject.com/mastermind-la-vermuteria-para-coaches-altamente-sensibles/

De ti depende que 2020 sea un AÑO TRAMPOLÍN o un AÑO PARA BORRAR.

En 3 meses TÚ PUEDES hacer que este año SUME y transforme tu vida como persona altamente sensible y tu negocio de coaching.

Si estás bloqueado, si no sabes cómo pasarte al on-line, si estás hasta el moño de emprender en solitario, si sientes que esto de emprender tu proyecto te supera y es demasiado violento para ti…

CREA TU RED. Únete a gente que sume a tu vida, en lugar de restar. Hoy quiero proponerte que te unas a nosotras. Si estás buscando ESE GRUPO DE APOYO que te ayude a AVANZAR con seguridad y rapidez en tu negocio de COACHING on-line,

LA VERMUTERÍA es para ti. Y para otros coaches sensibles que, como tú, DESEAN QUE 2020 SUME y multiplique lo bueno que traerá 2021. Un espacio sensible, amoroso y disfrutón en el que formarte, avanzar en tu negocio y sentirte arropada como emprendedora altamente sensible.

CON MENTORAS ALTAMENTE SENSIBLES QUE TE ENTIENDEN Y COMPRENDEN TUS RITMOS.

Una cita contigo semanal para cumplir tus objetivos, colaborar, comprometerte con la vida que deseas para ti y moverte como pez en el agua en el universo ON-LINE.

SALTA DEL TRAMPOLÍN Y VEN A BRILLAR CON TU SENSIBILIDAD, te estamos esperando!! 

Y si además quieres recibir más artículos como este directamente en tu email, suscríbete a mi newsletter y recibe gratuitamente mi cuaderno creativo de retos para soñadores.