Infinitas gracias a tod@s los que vinisteis al directo del sábado; me chifló que pudiéramos compartir como estamos viviendo las personas PAS este confinamiento, y crear un ambiente con tanta soltura, confianza y buen rollo. A continuación, os dejo un breve resumen con las 4 cositas más relevantes, por si no pudisteis tomar nota o escucharlo:

  • Dónde os podéis dirigir para más info y test PAS: Asociación APASE.
  • Libros para tener más info: “Personas altamente sensibles” de Karina Zegers y “El don de la sensibilidad” de Elaine Aron
  • Algunos tips y herramientas para llevar mejor este confinamiento
  1. Concha nos propone dos herramientas maravillosas, “la flor de la emoción” y “el vaciador de cabezas”; ambas las podéis encontrar y descargar en su página web CONCHATEJADAPROJECT.COM
  2. Por mi parte podéis encontrar retos, herramientas y reflexiones en mi página web YOLIFERRERCOACH.COM, y en redes sociales; también ofrezco charlas gratuitas de 20 minutos para todas aquellas personas que lo puedan necesitar (envíame un mail a yoliferrercoach@gmail.com y la concertamos)
  3. Aceptar las emociones tal y como vienen, hacerles casito, no negarlas.
  4. Descansar y desconectar de tanta información que nos llega, preguntarte siempre ¿qué necesito en cada momento?
  5. Utilizar la creatividad para estar activos y con más energía.
  6. Os proponemos un reto: hacer algo nuevo, distinto, atreveros a fluir y probar cosas diferentes.

Estaros atentos de las próximas actividades que realizaremos, un abrazote!!!

Y si además quieres recibir más artículos como este directamente en tu email, suscríbete a mi newsletter y recibe gratuitamente mi cuaderno creativo de retos para soñadores.