Hoy te traigo una herramienta que cambiará tu forma de ver aquello que el universo te trae cada día.

  • ¿QUÉ QUIERO CONSEGUIR CON ESTE RETO? Poder realizar la pregunta adecuada para obtener respuestas con mucha más información para tí, y aprender y crecer con esas experiencias.
  • ¿A QUÉ TE RETO? A que cuando te suceda algo (ya sabes que lo primero que solemos pensar es ¿Por qué me pasa esto a mí?), lo sustituyas por ¿PARA QUÉ me está sucediendo esto a mí?
  • ¿QUÉ TE PUEDES LLEVAR? Pasar de de tu lado “víctima” a tu lado más valiente, ser consciente que todo lo que nos sucede en esta vida es por un motivo, no existen las casualidades, y que si ha venido a nuestra vida es para traernos un aprendizaje. Con esa pregunta podrás hallar que hay en esa situación para tí.

¿Necesitas realizar algunos cambios en tu vida y no sabes muy bien por dónde empezar? Contáctame para una sesión on line gratuita de enfoque a través del correo yoliferrercoach@gmail.com

Abrazos esponjosos!!!  

Y si además quieres recibir más artículos como este directamente en tu email, suscríbete a mi newsletter y recibe gratuitamente mi cuaderno creativo de retos para soñadores.