Hoy traigo esta pregunta para ti para darte un momento de reflexión y nuevas perspectivas sobre el concepto que tienes de vivir la vida.

¿QUÉ QUIERO CONSEGUIR CON ESTE RETO?

Que te detengas y puedas valorar si vives la vida que deseas realmente, o por el contrario tienes la sensación de que la vida pasa muy rápido y no la estás aprovechando o disfrutando como tú desearías al 100% (tener una sensación de vacío, inercia y costumbre).

¿A QUÉ TE RETO?

A que hagas un resumen, lista o que pienses en todo aquello que te aporta, que te chifla, que le da sentido a tu vida y que por algún motivo has dejado de hacer y porque ya no está en tu vida. También todo aquello que podrías hacer de forma novedosa que le podría aportar sentido a tu vida.

¿QUÉ TE PUEDES LLEVAR?

Ser consciente del momento en el que estás, poder tomar la decisión de hacer cambios significativos y conscientes para poder tener la vida que deseas, claridad y enfoque para accionar y atraer a tu vida todo lo que te mereces y deseas.

Si quieres descubrir tu MEJOR VERSIÓN, apoderarte de tu AUTENTICIDAD y CREATIVIDAD, y SER LA PERSONA QUE SIEMPRE HAS DESEADO SER sin miedos ni bloqueos, contáctame a través del mail yoliferrercoach@gmail.com para disfrutar de una sesión estratégica de coaching gratuita.

Te reto- A descubrir tu MEJOR VERSIÓN, apoderarte de tu AUTENTICIDAD y CREATIVIDAD, y SER LA PERSONA QUE SIEMPRE HAS DESEADO SER sin miedos ni bloqueos, contáctame para una sesión de conexión gratuita en donde ganarás SEGURIDAD, AUTOESTIMA y VENCERÁS MIEDOS!!

Y si además quieres recibir más artículos como este directamente en tu email, suscríbete a mi newsletter y recibe gratuitamente mi cuaderno creativo de retos para soñadores.