Testimonios de Procesos de Coaching Individual

“Acudí a Yoli Ferrer – Life Coach, en un momento personal en el cual quería un cambio profesional en mi vida. En las sesiones de coaching nos fijamos ese objetivo como meta inicial. Gracias a su profesionalidad, trabajo y métodos, no solo lo conseguí, sino que he evolucionado personal y profesionalmente, con una actitud positiva y por supuesto, siempre fluyendo.”

José Morilla – Gestor Comercial

“Es curioso como experimentamos dificultad a la hora de ser nosotros mismos, siguiendo un ritmo de vida repetitivo y monótono con una insatisfacción personal de fondo. No somos conscientes de los recursos y herramientas que todos poseemos de una manera innata para poder salir de estos vacíos.

Con el coaching he encontrado un lugar en el cual he podido hablar de lo que me pasa, sin esconderme, donde puedo mostrar mi vulnerabilidad, un lugar donde abrir mi corazón. Durante todo el proceso he sentido una amorosa presencia, sin juicios, estando presente y conectada con mi coach, cuando todo esto ocurre el dialogo fluye y las soluciones comienzan a aparecer.

Gracias a este acompañamiento he podido establecer objetivos y he aprendido a llegar a ellas, a superar mis limitaciones a reflexionar con las diferentes preguntas a ser consciente de mis miedos y de cómo en realidad soy.

Recuerdo que una vez alguien me dijo una frase que me encantó: TU ERES TU PROPIA BARRERA y podría decir que de este proceso de coaching me ha ayudado a enriquecerme como persona, a desarrollar mi potencial, a comprenderme y sobre todo quererme más descubriendo la reserva de fuerza y valor que todos llevamos dentro. Desde aquí te doy las gracias por haberme acompañado en este camino, que no ha hecho más que empezar, mil gracias.”

Eva Garau Vicens – Educadora Infantil

” A lo largo de mi vida, y por razones médicas, he tenido que probar muchos tipos de terapia, pero esta es distinta en muchos sentidos.

Llegue con tristeza, y desanimada, pero pronto  la naturalidad, desparpajo, sentido del  humor y sobre todo la capacidad de escucha que Yoli tiene, hace que hables más con una amiga que se preocupa de tu bien estar y que sacará a la luz todo lo bueno de nosotros que a veces no vemos.

Te das cuenta en sus sesiones de coaching que no sólo se ha formado como profesional sino que su calidad humana te desborda y te sientes cómoda y arropada desde un principio. Gracias Yoli, por las risas, por las lágrimas, por apoyarme siempre y hacerme mejorar.”

Laura Palacios – Dependienta

“Querida Yoli,
Siento y quiero dedicarte unas palabras. 
Ha sido un regalo el tenerte cerca, como Coach en mi primer proceso.
Un viaje, una danza que no olvidaré jamás.
Me encanta revisar mi proceso, y veo mucha transformación en mi. Siento crecimiento, evolución y una integración en lo más profundo de mi ser. En esa profundidad donde ya no hay vuelta atrás.

Gracias por creer en mí.
Gracias por sostenerme, por impulsarme, por retarme, por elevar mi conciencia..
Por poner luz a mis sombras..
Gracias Yoli por tu implicación, tu entrega y naturalidad, esa transparencia que hace que te sientas “como en casa

Isabel Llabrés – Profesora de Yoga y Alumna de la Escuela Impacta

“Cuando comencé el proceso de coaching con Yolanda no sabía muy bien a lo que me “enfrentaba”. Sabía  qué es un coach y los objetivos que se persiguen realizando este proceso, pero no sabía hasta qué punto y/o cómo me iba a poder ayudar

A lo largo de las sesiones que he tenido con ella, me he podido dar cuenta de que debemos valorarnos mucho, que todo/as hemos pasado por buenas y malas  experiencias (tanto a nivel personal como profesional) y que de todas ellas, debemos de aprender y deben formar parte de nuestro crecimiento en nuestra trayectoria personal/profesional.

Llevar a cabo este proceso de coaching, me ha ayudado a realizar un proceso de autoconocimiento personal, para conocer, analizar y valorar mis fortalezas, y ser capaz de ver mis “puntos débiles” como algo positivo, e intentar convertirlos en fuertes.

Conocerse a uno mismo, te hace más consciente de la necesidad de iniciar un proceso de cambio en algunos aspectos, con el  fin de mejorar tu vida personal/profesional.

Gracias Yolanda, por haberme ayudado en este proceso de autoconocimiento, por animarme a seguir hacia delante en mi crecimiento personal y por ser una persona tan especial.”

Ana Cristina Brota – Técnica de ocupación PalmaActiva

“Me interesé en hacer sesiones de coaching por curiosidad, pero me han sorprendido gratamente, porque en poco tiempo he obtenido muy buenos resultados.

Me ha ayudado a darme cuenta de quién soy realmente, como soy y como quiero ser, ya que a veces nos cuesta admitir como somos en realidad; también a gestionar emociones y mejorar relaciones personales y profesionales.

Gracias a Yoli, a sus métodos y herramientas,  tengo las ideas más claras y sé lo que quiero, y sobre todo lo que no quiero.

He evolucionado positivamente en todos los aspectos de mi vida, he aprendido que tengo que quererme y ser fiel a mí misma.

Nosotros tenemos a nuestro alcance todas las herramientas posibles para gestionar nuestra vida, aunque a veces nos encerremos en nuestro pequeño mundo y no seamos capaces de ver más allá. Gracias a Yoli mi pequeño mundo se ha convertido en inmenso”

María Elena Vives Escarrer – Administrativa en PalmaActiva

Testimonios de Talleres

” Me ha gustado mucho este taller, ya que es muy dinámico y divertido, donde hay mezcla de emociones, mucha complicidad en el grupo, muchas risas y también reflexión y aprendizaje.

Qué bueno ha sido poder recuperar a la niña que hay en mí, que me ha enseñado a ser más vital y menos mental.

Gracias a Yoli y a Lluïsa por transmitir tanta energía positiva, por vuestro compromiso y vuestra profesionalidad.”

Ana Palma – Asesora Contable/Fiscal sociedades

” El Taller “Conecta con tu niñ@ interior”, impartido por las dos profesionales Yoli Ferrer y Lluisa Noguer, que he realizado me ha parecido muy constructivo a nivel personal, me ha servido para desconectar del día a día, el estrés, resetear mi mente y cuerpo, volviendo la vista atrás y sintiendo que todo ser humano tiene aún su niñ@ interior, ingenuo, iluso y que se come el mundo!!… lo único que hay que pararse a buscarlo.

Se lo recomiendo a cualquier persona que quiera pasar un rato divertido y a la vez entrañable en un ambiente cálido y generosos y con muy buena gente!!

Gracias Yoli y Lluísa!!”

Ángela Martín – Nutricionista

” Quiero felicitar y agradecer a Yoli y Lluïsa, el taller de “Conecta con tu niñ@ interior”, ya que me ha encantado y me ha ayudado a entender muchas cosas del pasado que han marcado mi vida.

La vida moderna y las responsabilidades nos hacen olvidar a nuestra niña interior, y en este taller he aprendido a escuchar a esa niña traviesa que me está gritando que viva, que disfrute, que piense más en mí y que sea muy feliz!!

Mil gracias chicas!!”

Marion Doñaque – Maquilladora