Mi nombre es Yoli Ferrer.

 

Soy Coach, Inspiradora y Experta en Transformación Creativa.

Mi nombre es Yoli Ferrer.

 

Soy Coach, Inspiradora y Experta en Transformación Creativa.

De dónde vengo

Mi carrera profesional siempre ha estado vinculada al campo administrativo y a las finanzas, y aunque me gustaba mi trabajo, sentí que mi objetivo era otro totalmente distinto pero no sabía cuál era exactamente.

Una amiga y yo, decidimos apuntarnos a un taller de coaching y supe desde el primer momento, que era eso lo que precisamente quería hacer; dedicarme a las personas, a acompañarlas, a que alcancen sus sueños y objetivos y a que vean la vida de una forma maravillosa con muchísima consciencia y desde otra perspectiva.

Tras el taller, hice mi propio proceso de coaching y ahí di el salto…me formé y me profesionalicé como coach y decidí dedicarme a lo que tanto amaba, con lo que mi corazón vibraba y con lo que siento que es mi sueño, y es ser coach.

Quien soy

Me dedico a acompañar e inspirar a las personas en el poderoso mundo del autoconocimiento. Trabajo en sesiones de coaching con ellas para que aumenten su seguridad, autoestima, eliminen miedos y bloqueos, y tomen decisiones significativas y conscientes que les lleve al cumplimiento de sus sueños y objetivos. Trabajo potenciando a la persona desde su creatividad para que aprenda a crear la vida que quiere por sí misma. Soy coach profesional acreditada a nivel europeo y certificada por la Escuela Impacta (escuela avalada por la Association for Coaching).

Soy una gran soñadora, empática, creativa, positiva a raudales y a quien le encanta la alegría. La vida me ha ido poniendo mensajes en el camino y mucho aprendizaje; uno de los más difíciles y a la vez más profundo fue una enfermedad que ya he superado, la cual me ayudó a entender que mi camino era otro y que debía reinventarme. Por primera vez me escuché, sentí y confié en que debía ir hacia mis sueños, no posponerlos, ser valiente y ver que me deparaba esta nueva filosofía de vida.

Me encanta utilizar el juego y la imaginación para potenciar la creatividad de las personas y a la vez para que descubran cuál es su objetivo de vida. Que, en definitiva, consigan atrapar sus sueños y acompañarlas para que recobren su confianza, seguridad, y se transformen en la persona que realmente desean, para que desde ahí, apuesten por sus sueños y objetivos, y vayan a por ellos con enfoque y claridad. Que los hagan realidad.

Realizo talleres motivacionales, charlas grupales, procesos individuales de coaching, escribo artículos inspiradores en mi blog y utilizo mi creatividad retando a las personas a que tomen decisiones significativas en sus vidas.

 

Con mi programa “CREA LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMO 2.0 Y TRANSFORMA TU VIDA”  volverás a ver tu propia luz y fuerza, recuperarás el brillo y la sonrisa,  te aceptarás así cómo eres y te amarás por ello; Trabajaremos juntas para accionar, y mediante nuestras sesiones de coaching y retos, transformar tu vida, para así poder lograr tus sueños y objetivos; en definitiva CREAR LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMO.

Para mí, esta profesión es un sueño; un proyecto de vida que he conseguido hacer realidad. Y quiero acompañarte a que hagas realidad los tuyos.

AQUELLO EN LO QUE SUEÑAS, EN LO QUE CREES Y TE ENFOCAS, SE CONVIERTE EN TU REALIDAD.
HOY ES TU DÍA PERFECTO PARA REINVENTARTE.

“Hay momentos en la vida que la mente se te bloquea y el cuerpo se te para. Las piedras de tu camino  (esas que son tan necesarias) las ves como enormes rocas que bloquean tu camino; en esos momentos necesitas que alguien te ayude a dar ese empujoncito que a una tanto le cuesta, bien por miedos y comodidad. Y es entonces cuando la vida te pone a YOLANDA FERRER y sus sesiones de coaching en ese camino al lado de la gran roca, diciendo “tú puedes con ella ” y con un abrazo de “oso”.

Ahora siento que tengo nuevos propósitos y objetivos en la vida y veo que realmente puedo con eso y con mucho más; así me has hecho  sentir Yoli.

Has hecho que volviera a confiar de nuevo en mí, y te doy las gracias por sentirme siempre respaldada.

Doy  gracias a la vida por haberte subido al vagón de mi vida y seguir donde me lleve el destino..¡¡GRACIAS!!”

Malén González – Esteticista

Suscríbete a mi newsletter, y consigue ahora mi guía gratuita de los 10 retos que considero imprescindibles  para soñadores y para alcanzar tus objetivos